-ECIS logoECIS, Evaluación de la Calidad en Interpretación Simultánea

II Congreso Internacional sobre Calidad en Interpretación

24-26 de marzo de 2011
Almuñécar (Granada, España)

Las cuotas de inscripción son las siguientes:

Ordinaria

La inscripción le da derecho a:
- - -

La participación en el congreso
- - -

La asistencia a la Copa de bienvenida (véase el Programa)
- - -

Estudiantes de la Licenciatura en Traducción e Interpretación de la UGR: 2 créditos (pre-Bolonia) de libre configuración
- - -

Estudiantes del Máster en Traducción e Interpretación de la UGR: 1,5 créditos ECTS del Seminario Permanente

Procedimiento de inscripción

La información que sigue se refiere a sucesos pasados, y se ofrece con fines meramente documentales.

Para inscribirse, siga el procedimiento descrito a continuación. Si tiene alguna duda, le rogamos que se ponga en contacto con el Comité Organizador antes de realizarla.

1.

Nota importante: La inscripción es individual. En el caso de los autores de una misma comunicación o póster, cada uno deberá inscribirse por separado. La inscripción supone la aceptación de nuestra Nota legal.

2.

Descargue el Formulario de inscripción (RTF) y cumplimente todos los apartados del mismo.

3.

Realice una transferencia bancaria por importe de la cuota de inscripción correspondiente a:
Titular:   Centro Mediterráneo, Universidad de Granada
Entidad:   Caja Granada
Cuenta:   2031-0023-99-0100714417
- - -
    Para inscripciones desde el extranjero:
- IBAN: ES12-2031-0023-9901-0071-4417
- Código Swift (BIC): CECAESMM031
Concepto:   "A0. Calidad Interpretación" seguido de su nombre

4.

Reúna la siguiente documentación:

Formulario de inscripción cumplimentado

Copia del resguardo de la transferencia bancaria

Si asiste como estudiante, copia de su documentación acreditativa (carnet de estudiante, resguardo de matrícula o similar)

5.

Envíe la documentación como adjunto de correo electrónico al Centro Mediterráneo:
Email:   cemedugr-es
"Asunto" del email:   Calidad Interpretación - <nombre apellido>

6.

Una vez realizada, todos los asuntos relacionados con su inscripción son competencia del Centro Mediterráneo.

UGR logo   envelope     text     symbol