-ECIS logoECIS, Evaluación de la Calidad en Interpretación Simultánea

Investigación

Los proyectos de investigación desarrollados por el grupo ECIS son los siguientes. En ellos participaron tanto miembros de ECIS como otros investigadores.

2008-2012   "Interpretación Simultánea: Maximizadores y minimizadores de la calidad." Proyecto de Excelencia. Ref. HUM-02730, Junta de Andalucía. IP: Ángela Collados Aís.
- - - -
  2007-2010   "Parámetros de calidad en interpretación de conferencias: Expectativas, evaluación y contextualización." Proyecto I+D. Ref. HUM2007-62434/FILO, Ministerio de Ciencia y Tecnología. IP: Ángela Collados Aís.
- - - -
  2002-2005   "Evaluación de la calidad en Interpretación Simultánea: Parámetros de incidencia." Ref. BFF2002-00579, Ministerio de Ciencia y Tecnología. IP: Ángela Collados Aís.

Otros proyectos de investigación sobre la calidad de la interpretación se mencionan en la sección Enlaces.

UGR logo   envelope     text     symbol